Sandra Ledo Lorenzo. Coleg.110

Sandra centra actualmente su trabajo en el campo de la osteopatía ginecológica, obstétrica e infantil. Se diplomó en fisioterapia en la Universidad de A Coruña en el año 1996 y enseguida se encaminó hacia el mundo de la metodología osteopática, realizando su postgrado de seis años de estudio en Madrid, acabado en el año 2004, de la mano de Roland Lorilleux, director de ECO, escuela del concepto osteopático.

Desde entonces apasionada por el trabajo osteopático intrapélvico, la maternidad, la sexualidad, y la identidad femenina, se forma en ginecología y obstetricia con las osteópatas y matronas francesas Claudine Ageron Marque y Christine Michel Schweitzer.

Con el objetivo de mejorar su abordaje terapéutico amplió su enfoque en el campo de la psicoterapia formándose con el psicoterapeuta alemán Peter Bourquin en posicionamiento familiar sistémico según el método de Bert Hellinger (Madrid-A Coruña, 2006-2010).

Atraída por la psicología humanista como vía para el encuadre holístico del paciente se formó como terapeuta gestáltica en la promoción 2008-2012 de GUIBOR en Santiago de Compostela, con Valle García como directora.

En su práctica diaria  Sandra integra sus conocimientos como fisioterapeuta y osteópata, poniendo sus manos al servicio de la salud de sus pacientes.